lunes, 24 de abril de 2023

Ganaron River y San Lorenzo empató Boca. Hoy Racing


deportes

River venció 2 a 0 al Rojo, con goles de Barco (ley del ex) y Borja. En el primer turno con un gol agónico de Rafael Pérez San Lorenzo le ganó a Platense y con polémica Boca (Payero y Jorge Figal) empató al final 2 a 2 con Rosario Central (Giaccone y Veliz).


Al finalizar el partido, Martín Demichelis habló con los medios en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Independiente. El entrenador señaló: “Independiente, con Zielinski como entrenador, llevaba muy pocos días. Con Nacho y Barco me permitía jugar por delante de los dos stoppers de ellos sin darles una referencia. Ese camino a los centrales les resultaba más complejo, esperaba una línea de cinco de ellos”, analizó Martín Demichelis el 2-0 sobre el conjunto de Avellaneda.

El DT agregó: “Tengo que hacer el análisis de hoy y ya pensar en una buena idea para jugar ante Atlético Tucumán. No sé cuál puede ser el techo. Quizá, la gente exige un 3-0 en el primer tiempo, pero este fútbol argentino da muestras de lo parejo que es. Como entrenador, me voy muy contento a casa”.

“Las estadísticas quedan en los libros o en los archivos. A nosotros nos sirven más los análisis para crecer y corregir; la gente viene a ver goles, eso está claro, y si encima se puede jugar bien y ganar, mucho mejor”,

Por último, cerró: “Cuando aceptás una posición como la de entrenador de River tenés que soñar en grande para convencer a los jugadores de ir por mucho más. Disfrutamos el momento, lo justo y necesario, que cada triunfo llegue con una dosis de humildad. Estamos bien, pero se puede estar mejor”.

Hoy Racing,  para finalizar la fecha 13 de la Liga Profesional, recibe desde las 19:00 en el Cilindro de Avellaneda a Atlético Tucumán Los de Fernando Gago buscarán imponerse al Decano.