martes, 25 de abril de 2023

Se reunió la mesa nacional de Juntos por el Cambio


política

Se reunieron los representantes de los espacios políticos que conforman Juntos por el Cambio. Participaron Gerardo Morales por la UCR, Maximiliano Ferraro por la Coalición Cívica, Federico Angelini (PRO) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano).


En busca de generar la imagen de unidad del espacio los representantes de JxC trabajaron sobre los equipos que están armando los planes de gobierno y pusieron énfasis en la situación política y económica que transita la Argentina.

Luego de la reunión señalaron:

Gerardo Morales · @GerardoMorales · precandidato a presidente por la UCR señaló: “El gobierno está hundiendo la Argentina. Llegaron al poder como un rejunte sin plan y con falsas promesas. El pueblo sabe que los únicos responsables de este desastre que vive el país son ustedes, Alberto Fernández. Abandonaron a los argentinos. No tienen la capacidad de hacerse cargo”.

Maximiliano Ferraro · @Maxiferraro · de la Coalición Cívica señaló “En Juntos por el Cambio nos preocupa profundamente la fragilidad económica de la Argentina, la situación de Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente. Es muy difícil sostenerse a flote en un país donde los sueldos cada vez valen menos y donde trabajar no significa progresar sino apenas subsistir. En este contexto, junto a Gerardo Morales, Miguel Pichetto y Federico Angelini convocamos a nuestros equipos económicos para analizar la grave situación económica y social que vive el país y encontrar soluciones para salir adelante”.

Patricia Bullrich · @PatoBullrich · precandidata a presidente por el PRO sobre la situación del dólar señaló: “¡Háganse cargo, Sergio Massa! Prueben con gobernar y tomar medidas de fondo, dejar de meter más Cámpora en el gobierno y emitir moneda”.