lunes, 24 de abril de 2023

Los Fabulosos Cadillacs en el desierto californiano


espectácuos

Los Fabulosos Cadillacs realizaron su segunda presentación en la edición 2023 del histórico festival Coachella, en el que compartieron cartel con una selección de artistas que incluyó también a Bad Bunny, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Rosalía y Blink 182.


Como cierre de una exitosa gira que visitó México, Colombia, Chile, Costa Rica y Puerto Rico -donde interpretaron “Matador” junto a Eduardo Cabra, de Calle 13, ante un Coliseo sold out-, la banda hizo vibrar una vez más al efusivo público del escenario Outdoor Theatre de Coachella con un show que incluyó un repaso de sus más grandes éxitos.

En el marco de celebración de los 30 años de su icónico hit "Matador", Los Fabulosos Cadillacs demostraron una vez más, en el Empire Polo Club de Indio, California, por qué son una de las bandas más influyentes de Latinoamérica. Coachella es uno de los festivales de música y arte más populares del mundo. Su primera edición se llevó a cabo en octubre de 1999 en Indio, California, y desde entonces ha crecido en popularidad y tamaño, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes y esperados. De regreso a la Argentina, Los Fabulosos Cadillacs se reencontrarán con su público local, después de cinco años, con dos fechas agotadas -el 26 y 27 de mayo- en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

SETLIST: El león Demasiada presión Vasos vacíos El genio del dub Calaveras y diablitos Mal bicho Matador V Centenario El Satánico Dr Cadillac