domingo, 16 de abril de 2023

Reunión del candidato radical con vecinos de Pompeya


política

Lousteau recorrió el centro comercial de Nueva Pompeya y mantuvo un encuentro con vecinos en una plaza: "Vamos a seguir avanzando con la transformación de la Ciudad y ocuparnos de todo lo que falta"


El senador Nacional Martín Lousteau le propuso alos vecinos que se reunieron a escucharlo "seguir avanzando con la transformación de la Ciudad y ocuparnos de todo lo que falta". Lousteau explicó: "Nuestras prioridades son la educación, la salud, la seguridad y la mejora de la infraestructura porque estamos convencidos de que Buenos Aires tiene mucho más potencial". "Es muy importante que todas las voces participen de la conversación sobre como se gestiona la Ciudad", agregó. "Para modificar la vida de los ciudadanos necesitamos decidir que el Estado con todos sus instrumentos desembarque en un lugar", explicó Lousteau y propuso "quiero que tengan el compromiso de la dirección en la que vamos a caminar, que es bajar la desigualdad porque las angustias vitales son diferentes en cada barrio".

El senador radical dijo que "el Estado tiene que acompañar el esfuerzo de cada uno". Así lo dijo Lousteau en un encuentro con vecinos de Nueva Pompeya en la Plaza Tronconi ubicada en la esquina de Tilcara y Centenera. Antes, recorrió Avenida Sáenz. "Esta es una comuna con un alto nivel de homicidios y de inseguridad", sostuvo Lousteau y dijo "queremos que se vayan corrigiendo los niveles de desigualdad de la Ciudad".