lunes, 16 de mayo de 2011

CERRARON EN ROSARIO A PURO PICNIC


política

Con la presencia del precandidato a gobernador Rubén Giustiniani, Mónica Peralta cerró su campaña como precandidata a concejal de Rosario con la realización de un gran Picnic al aire libre. “Con el Picnic quisimos, como durante toda nuestra campaña, crear espacios de encuentro entre los ciudadanos, un espacio donde la familia, los amigos, los vecinos puedan reencontrarse y compartir”, manifestó la líder de la lista TODOS BUSCAMOS LO MISMO.

“Elegimos esta actividad porque creemos que con ésta podemos resumir el espíritu de nuestra campaña, retomar la bandera de los valores que venimos defendiendo y levantando desde que decidimos trabajar para ingresar nuevamente al concejo de la ciudad”, expresó Peralta.

Los rosarinos que pasaron su tarde en el parque Scalabrini Ortiz, pudieron disfrutar de la música de Santiago Campos, Por lo Bajo, Mariano Ávila y Otro Mambo, participar de torneos de truco y chinchón con premios sorpresas, de una muestra fotográfica de los barrios de la ciudad, y del simulacro de votación. Junto a Peralta y Giustiniani, también se hicieron presentes los precandidatos a diputados provinciales de la lista Ganamos Todos: Eduardo Di Pollina, Bety Zappalá y Juan Lombardi.

Mónica Peralta agregó: “En esta tarde tratamos de resumir todo lo que hicimos durante los meses de campaña, resaltando que siempre llevamos adelante acciones limpias, no como las campañas de otros candidatos que integran nuestro mismo frente, que suelen, por ejemplo, tapar nuestras carteleras con afiches suyos”

Para finalizar, la precandidata del GEN expresó: “Como lo digo desde que lancé mi candidatura a concejal, quiero recuperar para Rosario los valores que todos estamos buscando: tolerancia, igualdad, libertad, protección. Esto lo vamos a lograr junto a Giustiniani en la provincia y junto a Fein en la ciudad”.