lunes, 30 de mayo de 2011

PAMPITA Y BOSSI OTRA VEZ JUNTOS

espectáculos

Carolina "Pampita" Ardohain la semana pasada entrevistó a Martín Bossi para el programa "Tendencia", que ella conduce todos los domingos por la pantalla de canal 9. El reportaje se hizo horas antes de conocerse la triste noticia del deceso del hijo que esperaba Juana Viale y fue el ultimo reportaje que hizo la modelo, ya que una vez conocida la noticia el pasado 25 de mayo suspendió todas sus actividades para estar junto a la familia de Juana y Gonzalo Valenzuela, además de cuidar a Silvestre, el hijo de la pareja que esta atravesando este difícil momento.

Pampita el viernes viajó a Santiago de Chile para ser la estrella del jurado del nuevo ciclo chileno "La dieta del lagarto" de TVN Chile y ayer sábado 28 de Mayo regreso al país. Su primera salida publica con amigos y sin Benjamín Vicuña fue anoche. Ubicada en la fila 4 del Teatro Broadway disfrutó de la segunda función de "M.. .el impostor", el exitoso espectáculo teatral de Martin Bossi que superó los 170.000 entradas vendidas en el Teatro Broadway,

Antes del final del espectáculo Martín Bossi interpretando a Sandro le cantó "Penumbras" y en medio del saludo final saltó del escenario para ir a darle un beso y presentarla a toda la platea que colmaba el teatro Broadway.

Pampita y sus amigos aplaudieron de pié al artista y luego fueron a saludarlo al camarín. Pampita y sus amigos fueron recibidos por el empresario teatral Diego Djeredjian, presidente de MD Entertainment Production Group, la productora del espectáculo de Martin Bossi. Diego Djeredjian le comunicó oficialmente al manager de la modelo y conductora, que se destacó en "Bailando por un sueño 2009" que le gustaría contar con Pampita para el nuevo show musical que Martín Bossi empezó a preparar e idear y que quiere estrenar en el teatro en marzo de 2012 y en el que estaría rodeado por las mujeres más lindas de la Argentina.

La idea de ese nuevo megashow de Bossi estará sujeto a "M... el impostor" ya que el espectáculo al igual que "Mas respeto que soy tu madre" desde la noche del estreno trabaja con localidades agotadas y se está pensando en agregar mas funciones y en el segundo año en Mar del Plata. El próximo domingo 5 de Junio a las 19:00 se verá el reportaje que Pampita le hizo a Martín Bossi en "Tendencia" por la pantalla de canal 9 y que para los testigos del mismo será imperdible.