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Se trata de Digital Media Research, una solución que llega a través de una alianza con HarrenMedia. DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Digital Media Research. Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y HarrenMedia. Esta última nace en el año 2007 como ad-network, focalizada en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misión de generar valor vía Internet, como medio y herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes sociales, buscadores y la innovación de nuevas plataformas.
"Poca metodología se ha desarrollado aœn en Latinoamérica sobre cómo medir Internet más allá del CTR -explica Natalia Gitelman, Directora de DatosClaros-. Internet permite algo que sería impensable en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña. Sin embargo, esta oportunidad que brinda el medio aún no ha sido capitalizada por la investigación de mercado en nuestra región. La colaboración entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.