deportes
En sesión de Comisión Directiva del Club River Plate, se aprobó por unanimidad el informe de ejecución económica correspondiente al segundo trimestre del ejercicio económico 2010-2011.
"Los números son más que auspiciosos para la Institución, ya que de un presupuesto estimado en (6,42) millones de pesos de déficit se pasó a un superávit real de 21,4 millones" señalaron desde la presidencia,
Por otro lado, en el primer semestre de Gestión Passarella (es decir, septiembre 2010 a febrero 2011) el Club pasó de tener un déficit presupuestado de (12,23) millones de pesos a un superávit real de 31,05 millones. Sin contemplar la venta del jugador Diego Buonanotte, el superávit equivale a 8,05 millones.informaron.
Es fundamental recalcar el cambio de timón en la gestión actual, en cuanto al incremento de los recursos recurrentes en montos significativos y la ausencia de gastos de intermediación en la obtención de los mismos. Resultó vital el esfuerzo constante en la contención de los gastos y una política coherente en la decisión durante el presente semestre de no adquirir jugadores.
El mencionado informe fue aprobado por unanimidad y recibió el apoyo expreso por parte de la minoría.