miércoles, 11 de mayo de 2011

MOVISTAR LANZÓ AVISAME


empresas

Movistar lanzó “Avisame”, un nuevo servicio que informa cuando un teléfono apagado o no disponible se encuentra en condiciones de recibir una comunicación.

De esta manera, cuando un cliente de la empresa intente comunicarse con otro y no lo logre, recibirá una notificación vía SMS cuando el móvil al que intentó llamar se encuentre encendido y listo para recibir llamadas.

“Avisame” sólo funciona entre clientes de movistar que tengan activado el servicio. El mismo no tiene costo alguno, ya que todos los mensajes que se generan para su uso, como su activación o desactivación, son totalmente gratuitos.

La empresa activará el servicio en forma gratuita para todos sus clientes, tanto con líneas contrato como prepago de todo el país. Aquellos que no quieran utilizarlo, podrán darlo de baja enviando un mensaje de texto gratuito al número corto 556.

Desactivar el servicio implica que el cliente dejará de recibir notificaciones cuando otros estén disponibles, y el resto ya no recibirá notificaciones cuando él se encuentre disponible.

Para más información, los interesados podrán ingresar a: www.movistar.com.ar/avisame