miércoles, 18 de mayo de 2011

"CON VOS ME CASO"


medios

Internet es sin duda el espacio donde las personas nos comportamos más libremente. En el mundo offline no siempre podemos hacer lo que queremos pero en el mundo virtual sí contamos con muchísimas herramientas para hacer lo que tengamos ganas sin que nadie nos juzgue. Por eso, Fibertel declara el “Día Internacional de Internet” como el día en que todo es posible, por ejemplo hacer realidad el famoso “con vos me caso”.

Sobre esta sutil observación se apoya “Celebremos el día en que todo es posible. 17 de mayo, Día Internacional de Internet”, la nueva campaña de la agencia Don para su cliente Fibertel, desarrollada en conjunto con el equipo de Marketing de Fibertel encabezado por Martín Pezza.
Se trata de una acción interactiva que tiene un viral como punta de lanza. Tanto en TV como en Internet, el viral cuenta a través del humor lo difícil que es concretar con una chica cuando de por medio está el padre, alias “el guardabosque”. El viral direcciona a los adolescentes a la fanpage de Fibertel, quienes desplegarán con total libertad su deseo a través de una divertida aplicación donde podrán jugar a que se casan con quien quieran. Fibertel le brinda la excusa justa para hacer realidad el acercamiento tan deseado. Entre todos aquellos que “se casen” se sorteará un viaje a Río de Janeiro.

Pablo Ajuria, Director de la Cuenta y Juan Rezzónico, Director Creativo, comentaron: “Hace 3 años que venimos junto a la marca construyendo el Día Internacional de Internet. En esta oportunidad el desafío era hablarles a los adolescentes y por eso decidimos que la comunicación pase por las redes sociales. Se busco hacer una campaña que logre combinar de manera interesante el mundo online con el offline porque el poder de Internet no sólo está en una computadora”.

La campaña también incluye gráfica, radio y acciones de BTL. La producción del viral estuvo a cargo de la productora Pank y su Director, Pablo Fusco.