jueves, 26 de mayo de 2011

GESTAR SIGUE SUMANDO


política

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, lanzó las jornadas de capacitación "Ocho años de realizaciones, comprometidos con una gran Argentina", con la presencia de su director General y titular de Anses, Diego Bossio.

En la apertura del curso, Bossio destacó la numerosa participación de jóvenes que día a día se suman al Instituto del PJ para capacitarse. "Los jóvenes se sienten convocados porque este proyecto tiene una profunda vocación de cambiar las cosas", aseguró. Asimismo, se refirió a los logros alcanzados en el país del 2003 a la fecha y afirmó que "hay una planificación, una visión, hay crecimiento, los argentinos estamos entusiasmados y tenemos con qué estarlo".

Los asistentes al evento recibieron un ejemplar de “Tres Banderas, una gran Argentina. El modelo social, político y económico que transforma el país”, el libro sobre el proyecto nacional que GESTAR está repartiendo a la militancia en todas las provincias. El curso tiene una duración de cuatro encuentros y continúa en la sede del PJ Nacional, en Matheu 130.