medios
“Mariposas en la panza”, la miniserie creada por Granja del Sol, fue reconocida con un bronce por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), que galardonó a las Mejores Campañas Interactivas 2010.
La historia que presenta a Paula, una mujer de unos 30 años que busca su príncipe azul, fue creada en 2009 con el fin de promocionar nuevas variedades de milanesas de soja y logró conectar a una comunidad de mujeres que se identificaron con la protagonista, además de reunir más de 8.000 fans en Facebook y más de 300.000 personas que ya vieron la serie.
El premio fue entregado en el marco de los festejos por el décimo aniversario del IAB. Allí, la entidad que agrupa las principales empresas de Internet y publicidad interactiva, premió 21 campañas de más de 80 marcas inscriptas.
El IAB nació en Argentina en el año 2001 con el objetivo de consolidar a Internet como medio publicitario masivo, mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.
Conoce la historia de Paula, “Mariposas en la panza” por: Youtube/Mariposas en la panza channel
Todas las campañas premiadas pueden verse en la siguiente dirección: www.iabargentina.com.ar/mejorescamapanas2010