lunes, 23 de mayo de 2011

NICE REPORTA LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011


economía

NICE Systems (NASDAQ: NICE), encrgado de soluciones basadas en intención que extraen conocimiento para impactar el desempeño del negocio, reducir el riesgo financiero y asegurar la seguridad, anunció el día de hoy resultados para el primer trimestre que terminó el 31 de marzo del 2011.

Los Puntos Importantes No-GAAP para el Primer Trimestre del 2011 incluyen:

• Ingresos de 187 millones de dólares americanos, arriba en un 15% comparado con el año pasado; ingreso neto de 30 millones de dólares americanos, arriba un 25% sobre el año pasado
• El margen operativo aumentó a un 18.2%, desde un 16.6% el año pasado
• Los ingresos por acción completamente diluida alcanzaron 0.47 de dólar americano, un aumento contra 0.38 de dólar americano el año pasado
• Flujo récord de efectivo de operaciones de 55 millones de dólares americanos
• La empresa aumenta la guía anual para el 2011

“El primer trimestre del 2011 fue otro trimestre sólido para NICE, marcado por crecimiento de ingreso, mejor rentabilidad y generación robusta de efectivo. Continuamos mostrando una ejecución sólida y beneficiándonos del apoyo en nuestro modelo financiero. Estamos observando un cambio continuo en el negocio venidero, desde nuestros productos tradicionales a aplicaciones avanzadas. Estamos también muy complacidos con el crecimiento en la demanda que estamos experimentando en los mercados emergentes.” dijo Zeevi Bregman, Presidente y Chief Executive Officer de NICE Systems.

“Nosotros continuamos ejecutando nuestra estrategia de brindar organizaciones con aplicaciones comerciales únicas basadas en análisis a lo largo de los canales para mejorar el desempeño del negocio, aumentar el cumplimiento y salvaguardar las personas y los activos. NICE habilita a las organizaciones a obtener conocimiento y entender las tendencias, así como brindarles la habilidad para impactar los eventos específicos en tiempo real,” concluyó el Sr. Bregman.

Año Fiscal Actualizado e Introducción de la Guía para el Segundo Trimestre:
Tomando en cuenta el desempeño de las cuentas comerciales, los pedidos rezagados y el embudo de negocio, la empresa esta actualizando su guía para el año completo 2011 e introduciendo la guía para el segundo trimestre como sigue:

Año Fiscal 2011: el ingreso esperado no-GAAP para el año completo se eleva al rango entre 780 y 803 millones de dólares americanos. Los ingresos por acción no-GAAP esperados para el año completo, en una base completamente diluida, se elevan al rango entre 1.98 y 2.07 dólares americanos.

Segundo Trimestre 2011: se espera que el ingreso no-GAAP para el segundo trimestre se encuentre entre 190 y 196 millones de dólares americanos. Se espera que los ingresos por acción no-GAAP para el segundo trimestre, en una base completamente diluida, se encuentren en el rango entre 0.47 y 0.51 dólares americanos.