lunes, 2 de mayo de 2011

DESIGNARON A GRÓTTOLA COMO DIRECTOR DE MARKETING DE CLOROX



empresas


Clorox Argentina, empresa encargda de la fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay. De esta manera, Gróttola se incorpora como Director de Marketing de las distintas marcas de Clorox: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®, entre otras.

Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005 como Brand Manager de Cleaners (Poett® y Pinoluz®, entre otras marcas). A principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de la marca Clorox para la región de Latinoamérica. En Agosto de 2008 fue promovido a Director de Marketing de Chile y Perú basado en Santiago de Chile. Desde el 1º de Febrero de 2011, regresó a la Argentina como Director de Marketing para Argentina y Uruguay.

Previo a su incorporación a Clorox, ha trabajado para Grafa y Procter & Gamble durante 7 años, siempre en el área de Marketing. Adrián Gróttola se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad ITBA y realizó un MBA en CEMA.

Gróttola nació en Argentina el 19 de diciembre de 1970. Es casado y tiene 2 hijos. En su tiempo libre, además de compartir actividades con su familia, le encanta practicar deportes. Su deporte favorito es el fútbol, aunque también practica tenis. Es hincha de San Lorenzo.