martes, 10 de mayo de 2011

"EL PRO Y EL KIRCHNERISMO LE SIGUEN DANDO LA ESPALDA A LAS COMUNAS"


política

En el día de la fecha se debería haber llevado a cabo una nueva reunión de la Comisión Tripartita de seguimiento del proceso de transición a las Comunas. Sin embargo, faltaron a la misma tanto los representantes del macrismo como del kirchnerismo.

Al mismo tiempo, el Subsecretario de Participación Ciudadana porteño, Eduardo Machiavelli, había comprometido su presencia y la del responsable de Recursos Humanos del gobierno de la Ciudad, Andrés Ibarra, para que explique la transferencia de personal de la administración central a las Comunas. Ninguno de los dos se hizo presente.

"Es preocupante que dos fuerzas políticas importantes de la Ciudad sigan dándole la espalda al proceso de transición a las Comunas. El inicio de la campaña electoral no debe hacernos descuidar nuestra responsabilidad de hacer avanzar el proceso de democratización de la Ciudad", señaló el diputado Rafael Gentili (Bloque Proyecto Sur), presidente de la Comisión de Descentralización de la Legislatura.

La Comisión Tripartita está integrada por miembros del ejecutivo, los trece integrantes de la Comisión de Descentralización y vecinos e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.