lunes, 2 de mayo de 2011

TE IMAGINAS TRES LITROS DE FERNET


tendencias

¡Fernet 1882, el único Fernet 100% Argentino lanza el botellón 3 Litros! Una botella extra grande para los grandes eventos entre amigos.

Se consigue en las mejores licorerías de la ciudad. Ideal para regalos o festejos especiales.

El primer fernet argentino de origen, dentro del segmento Premium, es 1882 y se produce en Córdoba, la provincia que marca el récord de mayor consumo mundial de fernet por habitante en el mundo.

Fernet 1882 es elaborado por Porta Hnos. SA, una compañía de capitales nacionales con más de cien años de vida. Expertos licoreros y apasionados por el fernet, lograron luego de cinco años de desarrollo e investigación, y en base a una vieja receta familiar, el producto que tanto buscaron y del que no podrían ocultar su orgullo: el Fernet 1882. Un fernet equilibrado en sí mismo, que al mezclarlo con cola (formando el mítico trago cordobés) logra una combinación increíble. En su lanzamiento el producto fue sometido a la prueba más ardua: el pueblo cordobés. A través de un sistema de catas a ciegas, 1882 fue evaluado por más de 25.000 fanáticos de fernet, valorándolo con la nota máxima. Hoy, con no más de 3 años en ese mercado, 1882 ya logró lo que ningún otro fernet había logrado: conquistar el paladar y el entusiasmo cordobés y de muchas provincias más. ¿Cómo lo hizo? Por sabor, calidad y personalidad. Ahora el fenómeno se expande por el resto del país y se agranda con un botellón de 3 litros.

Donde comprarla y cuanto sale: Vintecas Frape, Ligier y Bodega 10 – Precio 280 $