lunes, 10 de octubre de 2011

Alejandro de León es el nuevo Country Manager MCO de Latinoamérica en Autodesk


empresas

Alejandro de León asume como Country Manager MCO (Multi Countries Organization) de Latinoamérica en Autodesk. De León tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia de comunicación para alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en Latinoamérica.

Anteriormente se desempeñó como Director Gerente en Oracle Argentina y trabajó como Gerente regional para el Sur de Latinoamérica en la empresa de antivirus Kaspersky Lab.
De León nació en la Argentina; es Ingeniero Electromecánico recibido en el Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA), tiene un Postgrado de Ingeniero Eléctrico en la UBA y realizó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD/99) en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE).

Autodesk, software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales.