lunes, 10 de octubre de 2011

El IASE abre la Inscripción 2012 con promociones imperdibles


cartelera

El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas, espera a todas las interesadas con nuevas propuestas para el año próximo. Sus carreras tienen un descuento exclusivo con inscripción temprana. Los cursos de Asistente responden a nuevos perfiles y se ponen en cartilla talleres cortos y prácticos de Gestión Profesional.

Hasta el 31 de Octubre inclusive, se abonará la matrícula con un descuento del 50 % en todas las carreras, Secretaria Asistente Ejecutiva y Secretaria Ejecutiva Bilingüe, inclusive.
En caso de realizarse la inscripción antes del 12 de octubre próximo, se bonificará el Curso Intensivo de Liderazgo, dictado bajo la modalidad de Certificación de Estudios.

El Curso Intensivo de Liderazgo sobre desarrollo de capacidades para conducir equipos de trabajo exitosos se llevará a cabo los días Jueves 13 y viernes 14 de octubre, de 19:00 a 21:00 y el Sábado 15 de octubre, de 9:00 a 13:00. (la actividad Incluye refrigerio) Hasta el 12 de octubre, inclusive, la inscripción al curso tendrá un 30% de descuento.

Continúan las charlas gratuitas y cursos de Excel y PowerPoint con destacadas promociones.

Para más detalles, pueden acercarse a la Secretaría, ubicada en Libertad 926, Buenos Aires. Tel. 4816-6239/5284 o comunicarse vía mail a secretaria@iase.com.ar /info@iase.com.ar