viernes, 7 de octubre de 2011

El Calamar ya tiene su local Platense Manía


deportes



El Departamento de Marketing del Club Atlético Platense informó que a partir del miércoles 6 de octubre se inauguró el nuevo local de Platense Manía.

El mismo se encontrará frente al acceso a plateas, y permanecerá abierto de lunes a sábados desde las 16:00 hasta las 21:00 y los días de partido 1 hora antes y 30 minutos después.

Platense Manía fue una apuesta que desarrollamos e impulsamos en el mes de Marzo, cuando aprovechando el Back To School, nos lanzamos al mercado con 5 productos promocionales que abarcaron desde mochilas, cartucheras, pads, bolsos y hasta un reloj casual con dos modelos de impresión. Desde un primer momento, el objetivo principal de esta apuesta fue seguir sumando productos propios, de confección nacional o importados y aplicarles el logotipo registrado en sus diferentes variantes señalaron desde el club.

Luego de 6 meses y teniendo como soporte a la firma Errea Argentina estamos orgullosos de poder inaugurar el primer local de Platense Manía, en la sede de nuestra institución, en donde el socio e hincha podrá adquirir todos los productos oficiales como así también la Indumentaria del club Atlético Platense, un servicio que el socio y el hincha viene reclamando desde hace tiempo
Queremos recordar a todos los hinchas de platense que se encuentren en otras provincias de la republica argentina o bien en el exterior del país o bien no puedan acercarse a nuestra sede, que los pedidos también pueden realizarse vía internet, a través de la web oficial www.cap.org.ar o bien por mail a platensemania@cap.org.ar finalizaron los de marrón y blanco.