viernes, 7 de octubre de 2011

Scioli presentará las obras del Autódromo de Balcarce


deportes

Balcarce tendrá Turismo Carretera este año y será el fin de semana del 11 al 13 de noviembre en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio, que por primera vez en sus 40 años fue repavimentado y se realizó una impresionante e histórica obra hídrica que derivó en un trazado nuevo, apto para recibir a la máxima categoría del automovilismo nacional.

Este proyecto hecho realidad fue encarado personalmente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuando el año pasado en el mismo circuito anunció la inversión a través del ministerio de Infraestructura provincial dirigido por Cristina Alvarez Rodríguez.

Y este martes 11 de octubre a las 19:00 se realizará la presentación oficial del final de las obras y la competencia con la presencia de Daniel Scioli, Cristina Alvarez Rodríguez, sumado al presidente de la ACTC, Oscar Aventin; el intendente de Balcarce, José Echeverría; y el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

Luego de esta competencia de Río Gallegos viene la 14° fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para llegar entonces al 13 de noviembre en el bello y pintoresco escenario de La Barrosa.