sábado, 8 de octubre de 2011

¡Es tiempo de bailar en Megatlon!


tendencias



Megatlon, red de gimnasios de la Argentina, presenta Megadance! Tiempo de bailar, una nueva clase de baile aeróbica, divertida y fácil. Megadance! asegura un trabajo efectivo gracias a su espíritu de fiesta y la música “retro” que motivan a los participantes a realizar un intenso entrenamiento cardiovascular.

Megadance! es una disciplina pensada para todos aquellos que quieran quemar calorías de manera divertida, ya que no requiere experiencia previa en clases de baile e incorpora ritmos populares y conocidos por todos.

En cada clase se trabaja con música de una década (de los ’60 a los ’90) entre tres bloques de 15 minutos: Latino, Internacional y Nacional. Para cada segmento se elige un tema característico de la década correspondiente a la clase. Una de las principales novedades es que se respeta la esencia musical de cada tema, en lugar del uso tradicional de las compilaciones musicales de la industria del fitness.

Megadance! es una clase ideal para todas las personas, de cualquier edad, que quieren mantener una vida saludable y al mismo tiempo divertirse bailando las canciones de siempre. ¡Es hora de empezar a mover el cuerpo!