martes, 11 de octubre de 2011

La Selección enfrenta a Venezuela


deportes

Esta noche a partir de las 21.50, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en su segundo compromiso por la segunda fecha de la Competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA - Brasil 2014. El encuentro se disputará en el estadio General José Antonio Anzoátegui y será dirigido por el uruguayo Roberto Silvera.

Por la primera fecha, la Selección Argentina se impuso ante Chile por 4 a 1 con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de Lionel Messi.

Un grupo de integrantes de la Selección Nacional, cuerpo técnico, dirigentes y demás componentes de la delegación viajarán luego del partido, inmediatamente a Buenos Aires, en vuelo charter.

El resto de los futbolistas: Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ever Banega, Germán Denis, Lionel Messi y Javier Mascherano, pernoctarán en Venezuela y partirán mañana, en diferentes horarios, rumbo a sus respectivos destinos. Se quedan con ellos el doctor Daniel Martínez y el administrativo Alberto Pernas. El preparador físico Pablo Blanco y el administrativo Luis Castro viajarán, a Barranquillas, Colombia, para planificar el viaje del plantel, en el mes próximo, a aquel país. [AFA].