martes, 11 de octubre de 2011

Alfonsín recorrió la Ciudad junto a los candidatos


política



El candidato a presidente de la Nación de UNIÓN para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín y su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, difundieron sus propuestas por varios puntos de la ciudad junto a los candidatos a Diputados Nacionales, Manuel Garrido, Hernán Rossi, Fabiana Campos y Magdalena Iraizoz.

Por la mañana, la caravana inició su recorrida desde Av. Cabildo y Juramento donde Alfonsín dialogó con los vecinos del barrio de Belgrano junto a los dirigentes comunales Ivo Holsinger, Pedro Querido y Carlos Sacchi.

Luego, los candidatos continuaron hasta la zona del Abasto donde saludaron y dialogaron con los vecinos. Por último, la jornada finalizó en la Costanera Sur donde Alfonsín y el resto de los candidatos acompañados por militantes que usaban remeras coloradas con el lema “abrile la puerta al futuro” les llevaron sus propuestas a los comerciantes de la zona y a los vecinos.

Junto a los candidatos a, la actividad contó con la presencia del Diputado Nacional por la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Gil Lavedra, y del Secretario General del Comité Capital de la UCR, Emiliano Yacobitti, entre otros.