miércoles, 5 de octubre de 2011

Lanús intenvendrá en prestigiosa exposición


deportes


El Club Atlético Lanús, anuncia su participación en la 4º Expo Carreras y 5º Feria del Libro, que se realizará en la Universidad Nacional de Lanús, del 5 al 9 de octubre. Con el objetivo de continuar el afianzamiento con las organizaciones de su influencia, la entidad intervendrá de este prestigioso evento con el montaje de un exclusivo stand.

La Universidad Nacional de Lanús y el Municipio de Lanús organizan esta 4º Expo Carreras y 5º Feria del Libro, con entrada libre y gratuita. La cita contará con la presencia de destacadas figuras de la cultura, talleres, conciertos, jornadas, debates y muchas actividades más. Además de novedades editoriales en los más de 50 stands que se presentan, el público también encontrará rock, tango, jazz, música medieval, murga, comic y teatro. También se llevarán a cabo charlas, encuentros literarios y talleres, así como los asistentes podrán participar de torneos de ajedrez, radio abierta y sorteos de obras originales de importantes humoristas gráficos.

El espacio del Club Lanús dispondrá de una completa oferta informativa sobre las actividades deportivas, culturales y sociales de la institución, con la finalidad de promover las virtudes de la entidad al público. Asimismo, se proyectará un video que retrata la historia, logros e instalaciones de Lanús.

Otra de las acciones creativas que impulsará el stand, a cargo de los departamentos de Relaciones Institucionales y Cultura, será la acción “Un dibujo para tu ídolo granate”, que incentiva a los niños a la realización de una ilustración para sus jugadores predilectos, los cuales serán entregados a los futbolistas pertinentes y que tendrá como premio entradas para asistir al Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y disfrutar de un cotejo de Primera División. Además los dibujantes formarán parte de un sorteo de una camiseta oficial Olimpikus de Lanús, que se definirá en el programa radial oficial Soy Granate, el venidero sábado 15 de octubre. También se implementará un taller interactivo de Artes Plásticas.

El Presidente del Departamento de Relaciones Institucionales, Gustavo Sernagoras, se refirió a la participación de Lanús en esta exposición al manifestar que “esta es otra de las acciones que realizamos durante el año con el objetivo de seguir fomentando la integración no sólo con los hinchas y simpatizantes, sino con toda la gente de la ciudad. Este tipo de gestiones nos permite abrir las puertas del club para que todos conozcan a la institución de su pertenencia geográfica, promoviendo valores vinculados a la unificación social”.

Como antecedente inmediato, nuestra institución integró la Expo Producción Lanús 2011, que se desarrolló entre el 3 y 6 de junio en la Municipalidad de Lanús. Aquella iniciativa originó que cientos de ciudadanos comiencen a practicar deportes en nuestra entidad, así como estimuló la llegada de nuevos socios.