sábado, 1 de octubre de 2011

Lenny Kravitz el lunes en su living


medios


Lenny Kravitz, cuadruple ganador de Premios Grammy anuncia el estreno mundial de su nuevo video, “Stand” anticipando su noveno album de estudio Black and White America (Atlantic Records/Roadrunner Records pertenecientes a Warner Music Group).

El disco, cuyo lanzamiento se prevee para el 22 de Agosto, es el primer disco de Kravitz en nuevo sello discografico, y es precedido por 8 albums de estudio que han vendido más de 35 millones de uds en todo el mundo. Adicionalmente al nuevo single, Lenny Kravitz ha confirmado su gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos, Latinoamerica (incluyendo Rock en Rio) y Europa. Lenny Kravitz, además formó parte del elenco de la película nominada al Oscar Precious, y ha sido convocado para el personaje de Cinna en la adaptacin al cine de la novela The Hunger Games de Suzanne Collins.

Black and White America, e, nuevo material de Lenny luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de mas de 20 años de carrera.
Grabado en las Bahamas y en Paris, la voz y las guitarra de Lenny resaltan más que nunca, mostrando la intensidad de sus presentaciones en vivo. Kravitz, tocó todos los instrumentos, produjo, escribió y arregló los 16 temas del disco. Visto como uno de los músicos preeminentes de buestro tiempo, Lenny ha trascendido géneros, estilos, y fronteras en una carrera musical de más de 20 años que revela sus ricas influencias del soul, rock y funk de los ’60s y ‘70s.

Mas info www.lennykravitz.com.