El Club Atlético Lanús, institución deportiva de la Argentina, prosiguiendo su línea de optimización y evolución realizó un evento de relacionamiento con los sponsors que lo acompañan y apoyan. La cita se llevó a cabo en el hotel Regente y persiguió el objetivo de fidelizar las alianzas estratégicas y revalidar al club como una herramienta de marketing y generación de negocios para las empresas.
Esta novedosa acción dispuso de la participación de la cúpula dirigencial de la entidad del Sur de Gran Buenos Aires, quienes agasajaron a sus invitados con una fina y excepcional degustación de vinos, así como con actividades de relacionamiento. La noche inició con un discurso de bienvenida del Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, quien transmitió las virtudes y beneficios de auspiciar en la institución. Luego se proyectó un video que describió la historia, logros e instalaciones de Lanús.
Además se exhibió y explicó el plan de marketing que gestiona la institución, en el cual se detalla las cualidades y argumentos que constituyen a Lanús en un soporte atractivo, funcional y redituable para los auspiciantes.
Indudablemente, Lanús ha alcanzado, en los últimos años, una gran exposición y reconocimiento de la opinión pública a partir de excepcionales resultados deportivos, un exitoso modelo de gestión, crecimiento de masa societaria, visión de futuro y estabilidad financiera. Este escenario erigió al club en una plataforma fructífera para las compañías, por lo cual se trabaja cotidianamente en la vinculación personalizada con los sponsors.
El Tesorero del club, Daniel Fux, exteriorizó su visión de este evento al manifestar que “la idea era agradecer a todos nuestros sponsors por el apoyo y acompañamiento. Además esta acción se encuadra en una estrategia de generación de negocios alrededor de nuestro club”.
Por su parte, el máximo directivo de la entidad también esbozó sus concepciones al afirmar que “este tipo de acciones ratifican nuestras ansías de progreso y crecimiento. Considero que es una propuesta interesante poder acercarnos aún más a nuestros sponsors, contarles todo lo que se hace en el club y alimentar el vínculo que nos une”.