sábado, 24 de septiembre de 2011

Los Pumas con equipo confirmado


deportes


El Seleccionado Nacional de Rugby entrenó esta mañana y tras la práctica, el entrenador Santiago Phelan confirmó la formación para enfrentar a Escocia, el próximo domingo 25 de septiembre. El mismo comenzó con una extensa entrada en calor, coordinada por los Preparadores Físicos Mariano Fernández y Simon Fathers. Luego, los jugadores llevaron a cabo movimientos generales de juego, bajo la atenta mirada de los entrenadores. Al finalizar la práctica, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán Felipe Contepomi participaron de una conferencia de prensa, en la cual se anunció la formación inicial para enfrentar a Escocia.

Argentina formará con: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo; 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete; 6- Julio Farías Cabello, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Juan Martín Fernández Lobbe; 9- Nicolás Vergallo, 10- Santiago Fernández; 11- Horacio Agulla, 12- Felipe Contepmi, 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho; 15- Martín Rodríguez. Mientras que como suplentes estarán 16- Agustín Creevy, 17- Martín Scelzo, 18- Mariano Galarza, 19- Genaro Fessia, 20- Alfredo Lalanne, 21- Lucas González Amorosino y 22- Juan Imhoff.

Por la tarde, los forwards practicarán line-out en un parque cercano al hotel, mientras que los jugadores que no participarán de los 22 convocados para jugar ante Escocia realizaron una visita a un hospital cercano.

Declaraciones de Patricio Albacete (Stade Toulousian – F.F.R.): “Es una semana con mucho en juego y lo sabemos. Creo que hicimos muy buenos entrenamientos y estamos tratando de mantenernos lo mas tranquilos posibles esperando el partido”. “Wellington tiene una bahía muy linda, con un poco de montañas. Se mezcla el verde con el mar y tiene muy lindas casas. La gente es muy agradable, nos recibió muy bien. Cada vez que salimos o vamos al gimnasio, la gente en la calle nos saluda con una sonrisa. Nos sentimos muy cómodos y en el hotel estamos fenómeno”.

“El clima mundialista se venia sintiendo pero en esta ciudad, al ser mas grande, se siente un poco más, sobre todo por la gente. La misma gente neocelandesa nos pide autógrafos, y eso es sorprendente”. “Por los partidos que estuve viendo, no hay más pequeños equipos: todos los equipos le hacen partido a cualquiera. Quedó demostrado en diferentes partidos donde las diferencias se hacen sobre el final y son partidos muy cerrados”.

“Por los comentarios que llegan desde Argentina, las gente nos sigue mucho y eso es muy importante para nosotros. Ante todo quiero agradecerle a la gente y decirles que nosotros vamos a dar lo mejor el domingo”.