jueves, 29 de septiembre de 2011

Llega Invertirenbienes.com, una herramienta creada para los ahorristas


empresas


Invertirenbienes.com anuncia su lanzamiento en el mercado en un momento de crisis coyuntural global ideal para la compra de activos. Se trata de una plataforma que permite a aquellos ahorristas que cuenten con un mínimo de $20.000 (pesos argentinos) diversificar su inversión de manera segura, comprando activos en diferentes partes del mundo que tienden a apreciarse más que el dinero en efectivo y/o crecen más rápido que la tasa de interés. De este modo, pueden preservar su capital e incrementar el poder adquisitivo de sus fondos, reemplazando formas tradicionales de ahorro cada vez menos efectivas como el dólar o el plazo fijo.

Invertirenbienes.com brinda la posibilidad de participar del Fondo Invertir Global, del cual la propia compañía es la principal inversora. Ofrece la oportunidad de invertir de la misma manera y en las mismas condiciones que los grandes inversores, con el asesoramiento de profesionales con amplia trayectoria en la industria financiera. A su vez, aquellos que lo deseen, cuentan con la herramienta de Trading online para manejar sus inversiones libremente, de manera ágil y efectiva.

Cualquier ahorrista puede acceder, abriendo su cuenta en la plataforma, a nuevas alternativas de ahorro, más rentables que las formas tradicionales. Para esto, Invertirenbienes.com desarrolló un porfolio que reúne metales preciosos, commodities, bonos, acciones de empresas, desarrollos inmobiliarios y otros, que en los últimos años han superado en crecimiento al dólar. Invertirenbienes.com cuenta además con un equipo de profesionales altamente capacitados y con un amplio conocimiento de la industria financiera para garantizar un óptimo manejo de los fondos.

El éxito de Invertirenbienes.com se basa en el principio de diversificación y en una visión global, que a través de un monitoreo diario, permite una cuidadosa selección de activos de distintas partes del mundo que tienden a apreciarse más que el dinero en efectivo y/o crecen más rápido que las tasas de interés. De este modo, se garantiza que tanto los fondos de los ahorristas como los propios crezcan para así para preservar su capital e incrementar el poder adquisitivo de sus ahorros.

“Preservar el capital nunca fue tan complejo. En un contexto global caracterizado por fuertes períodos inflacionarios y donde las principales monedas como el dólar o el euro ya no representan reservas de valor, cuidar los ahorros se convierte en un verdadero desafío” comentó Claudio Porcel, principal responsable de Invertirenbienes.com. “Creemos que la clave para los ahorristas está en invertir en bienes, de manera profesional, diversificada y responsable, apoyados por un asesoramiento adecuado”, agregó.

Como principal requisito, para abrir una cuenta se debe contar con un monto mínimo de $20.000. La cuenta en Invertirenbienes.com no tiene ningún gasto de apertura ni mantenimiento. Sólo deben contemplarse las comisiones que surjan de la compra y venta de los distintos bienes en que se quiera invertir.