miércoles, 28 de septiembre de 2011

Iñaki Urlezaga & ROCK en Espacio Joven de Tecnópolis


espectáculos


En el Espacio Joven de Tecnópolis, programado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, hay más música, teatro, danza, nuevas tendencias y sonidos. Y, como siempre, la gran pista de skate abierta y gratuita, animada por DJs y VJs en vivo.

Este Sábado 1 de octubre desde las 18:00 se presenta Iñaki Urlezaga & ROCK en el Espacio Joven de Tecnópolis con entrada libre y gratuita.

Iñaki Urlezaga junto a su compañía Ballet Concierto presenta la Opera Rock – Shock Stop Rock, con la participación de la Banda de Rock en vivo.

Esta puesta fue creada para Iñaki sobre música de Queen, U2, Placebo, Ramones, entre otros grandes éxitos del rock mundial, por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón.

La producción escénica cuenta con una increíble puesta que fusiona bailarines y músicos en vivo sobre un escenario planteado en dos plataformas, y donde se proyectan efectos y proyecciones en vivo. La Dirección Artística del Ballet Concierto está a cargo de Lilian Giovine; la partenaire es Eliana Figueroa.

Esta Opera Rock en ballet resulta brillante coreográfica y musicalmente, permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera, pone el acento a la interpretación de los bailarines y al trabajo en conjunto con los músicos en vivo.

Iñaki Urlezaga es una de las estrellas argentinas que tiene la oportunidad de mostrar el talento argentino por el mundo. Ha recorrido Europa, ha brillado durante 10 años como Primer Bailarín del Royal Ballet de Londres y es el argentino elegido por el Het National Ballet de Holanda como figura internacional.