viernes, 30 de septiembre de 2011

La definición de la Fiat Linea Competizione tiene su capítulo en Junín


deportes


La Fiat Linea Competizione disputará este fin de semana la décima fecha del campeonato en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, cita en la cual continuará la lucha por el título del denominado “Campeonato Fiat Linea Competizione” y que por ahora tiene a Carlos Miguens como líder.

En Junín será desarrollará la segunda fecha del mini torneo que definirá al campeón 2011 y que tiene a diez protagonistas que buscan el cetro, sin olvidar al resto del parque automotor que también tiene a sus intérpretes que buscan la gloría personal y deben ser tenidos en cuenta.

Entre los que luchan por el número 1, además del mencionado Miguens que viene de ser segundo en Trelew, hay que seguir de cerca lo que pueden entregar Sebastián Pereyra y Bruno Marioni, quienes fueron candidatos firmes en la pasada competencia hasta que sendos roces los dejaron sin oportunidad de llegar a la victoria.

Marioni vivirá un fin de semana particular, ya que además de tener el objetivo de la Fiat Linea Competizione, en el trazado bonaerense hará su debut en el TC2000, por lo cual tendrá actividad repartida en esta fecha. Con este debut de Marioni, la monomarca de Fiat eleva un nuevo piloto a las filas del TC2000 después de los ascensos de Eduardo Bracco (campeón 2010), Sebastián Martínez y Alejandro Chahwan a la divisional.

Por su parte, este fin de semana se producirá el debut en la categoría del misionero Carlos De Ley, quien fue protagonista destacado de la Copa Mégane y ahora integrará las filas de la Fiat Linea Competizione hasta el final de la temporada. Serán 26 los pilotos que animarán una nueva fecha de la Fiat Linea y que comenzarán su actividad, en esta ocasión, el día viernes con el desarrollo del 1° Entrenamiento desde las 16.10; en tanto que el día sábado se llevará a cabo el 2° Entrenamiento oficial a partir de las 11.30 y la Clasificación desde las 14.00.

Finalmente, el domingo se correrá la Prueba Final a las 10.50 con un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado juninense.