sábado, 24 de septiembre de 2011

Cocinero presenta dos variedades de aceites de oliva extra virgen para acompañar los platos de todos los días


tendencias


Cocinero, la marca de aceites que hace 79 años forma parte de la mesa de los argentinos, presenta en nuestro país y Brasil de manera simultanea, los aceites de oliva extra virgen, Marcante y Suave, dos nuevos aliados para que las amas de casas puedan sumar sabor y aromas a los platos de todos los días. Con estas dos nuevas propuestas la marca continúa creciendo y consolidando su desarrollo a nivel regional.

Cocinero Marcante es un aceite de oliva extra virgen irresistiblemente intenso, con aroma frutado y un sabor picante, ideal para realzar y resaltar el sabor de los platos de todos los días, en especial pizzas y pastas. El Cocinero extra virgen Marcante tiene una acidez máxima de 0,5%.

Ese sabor Marcante, le valió por segundo año consecutivo la medalla Prestigio Oro en la V Edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen (OLIVINUS 2011), que se realizó en agosto en Mendoza.

Cocinero Suave es un aceite de oliva extra virgen irresistiblemente delicado, con un leve sabor dulce y picante hacia el final. Su delicado sabor, es perfecto para aquellos que se inician en el mundo de la oliva. Es el ideal toque de sabor para acompañar vegetales al horno o hervidos. El Cocinero Extra virgen Suave tiene una acidez máxima de 0,5%.

Marcante y Suave se presentan en prácticas botellas de 500 ml, irrompibles y 100% reciclables, con pico dosificador pequeño. Las dos variedades llegan a las góndolas con un valor estimado de $ 26.69.