jueves, 22 de septiembre de 2011

Festival Sumar en el Espacio Joven de Tecnópolis


cartelera


Más de veinte bandas y proyectos solistas de Argentina y de otros países de la región participan del FESTIVAL SUMAR, que este año se hace en Tecnópolis. Con diversas disciplinas reunidas, este encuentro propone una amplia programación con lo mejor de las nuevas tendencias artísticas.

Estarán Ciudad Baigon, Inclán, Violentango, Iluminate, Tulus, Morbo y Mambo, Proyecto Gómez Casa, Panza, Los Cocineros y L’Echo de Córdoba, entre otros. Saulo Duarte y Felix Bravo de Brasil, Colectiv Barrio y Exil de Chile, son algunos de los invitados internacionales.

El Festival SUMAR es el mejor retrato actual de una nueva generación de artistas en constante producción y gestación de nuevos formatos creativos. Un proyecto que vincula a músicos, productores y programadores de diversos estilos y regiones, con el objetivo de dar espacio a nuevas expresiones, unidas por el mismo espíritu: el de utilizar el lenguaje para apropiárselo y darle a forma a un sonido propio.

SUMAR se propone como la plataforma de integración de numerosos proyectos independientes y colectivos culturales. A través de la participación activa de todos estos actores se da forma a la atmósfera del festival, un ámbito ideal para el encuentro y contacto de la música con otras artes y con otras inquietudes.

Más info en www.festivalsumar.com