viernes, 7 de octubre de 2011

Repudian ataque a un militante


política

El presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Nahuel Ibazeta, sostuvo hoy que “desde la JR nos solidarizamos con José Rómulo e intimamos a las autoridades provinciales para que de inmediato esclarezcan este hecho repudiable”. “Pedimos que se investigue el origen de esta inexplicable agresión”, enfatizó Ibazeta y agregó que “lamentablemente no podemos descartar que José haya sido víctima de la intolerancia política que hoy se expresa en distintos puntos de nuestro país”.

“En septiembre, simpatizantes del intendente Pablo Bruera de La Plata, tiraron bombas molotov contra la sede de la UCR. En Santa Cruz, militantes del oficialismo agredieron los locales de campaña de Eduardo Costa con pintura y, anteayer, en San Luis, fue destrozada el comité de campaña de José Riccardo”, enumeró el dirigente juvenil y aseguró “todos estos casos no son aislados, forman parte de una escalada de violencia que debe ser investigada”.

“No debemos resignarnos a que los intolerantes ganen sobre los que defendemos ideas y principios con propuestas”, arengó Ibazeta y concluyó “por ello reitero nuestra enfática condena a la agresión contra José Rómulo”.