viernes, 14 de octubre de 2011

Si vas a Córdoba lee esta nota


deportes



En el marco del partido a disputarse este sábado 15/10 a las 18.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, entre el Club Atlético River Plate e Instituto es importante que leas esta nota donde podrás encontrar toda la info para disfrutar del partido.

Ubicaciones: Quienes cuentan con entrada general, deben ubicarse en la POPULAR SUR “LUIS ARTIME”.
Quienes cuentan con plateas, deben ubicarse en la PLATEA ESTE “ROBERTO GASPARINI” (ex descubierta). El acceso vehicular, los simpatizantes de River deben entrar desde el sector Sur de la ciudad (Av. Colón - Ramón Cárcano – Estadio). Según informaron los responsables del operativo de seguridad, para movilizar más rápido a la gente, las calles de acceso serán manos únicas antes y después del partido.

Si viajas en colectivos, el sábado, a primera hora de la tarde, estarán disponibles dos líneas especiales de colectivos que irán desde el centro de la ciudad hasta el Estadio Kempes. Para los hinchas de River habrá ómnibus de la empresa Ciudad de Córdoba, que saldrán desde Plaza San Martín. El recorrido será: 27 de abril - Mariano Moreno - Av. Colón - Ríobamba – Carcano - Estadio. Para estacionar, de acuerdo a lo informado por el club local, los estacionamientos del Estadio tendrán los siguientes costos: cubiertos $ 50, descubiertos $ 20. Este viernes, en la sede de Instituto podrán adquirirse en forma anticipada.

La apertura de puertas del Estadio Kempes será a las 16.30. Los organismos de seguridad sugieren a los espectadores llegar con suficiente antelación a fin de evitar demoras en controles y cacheos.

Las entradas remanentes se pondrán a la venta este viernes un remanente de aproximadamente 1.000 plateas para la parcialidad de River Plate. Estos tickets podrán comprarse en la sede de dicho club, sita en Jujuy y Calderón de la Barca (Alta Córdoba), a partir de las 10:00.