miércoles, 13 de marzo de 2013

Café Martínez celebra su 80º aniversario


tendencias

Un emblema de Buenos Aires
Café Martínez, la tradicional empresa familiar argentina, celebra sus 80 años dedicada a la importación, tostación, distribución y exportación de café. Con más de 100 sucursales distribuidas en Argentina, España, Uruguay, Chile y Paraguay, Café Martínez se afianza como una de las grandes cafeterías del país y del mundo.

Desde el año 1995, Café Martínez lleva adelante el desarrollo de un concepto novedoso de cafeterías propias y franquiciadas donde ofrece a sus clientes una amplia gama de cafés como el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros. En un ámbito arquitectónico, principalmente dedicado al café y con personal especializado en dicho producto, cada sucursal mantiene la calidad que caracteriza a la compañía y en donde se sirven más de 30.000 pocillos de café diarios.

“Es un orgullo para todos los que hacemos Café Martínez, celebrar juntos nuestros 80 años,a través de los cuales nos hemos convertido en un referente de la cafetería en cada país, ciudad, pueblo o barrio en donde estamos presentes”, destacó Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martínez. “Nuestra estratégica ubicación, producto de excelencia y equipo humano han sido fundamentales para nuestro destacado posicionamiento”, agregó.

Con más de 1.300 empleados, Café Martínez ha logrado posicionarse en el mercado gastronómico debido a la continua capacitación y especialización que reciben los franquiciados y empleados. Además, la compañía brinda, desde hace 80 años, un producto de excelencia en cada una de sus sucursales.