martes, 19 de marzo de 2013

Exitoso concurso de apertura de "Nuestros Perros"


cartelera

Se realizó en el Pabellón Frers de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, el Concurso y Desfile de Apertura de la exposición Nuestros Perros 2013.

En el marco de un clima festivo, los 200 participantes desfilaron con sus mascotas, concursando por el 1º, 2º y 3º puesto, Premio Simpatía y Premio Mejor Vestido en tres categorías: pequeños (menos de 40 cm de altura), medianos (de 40 a 60 cm) y grandes (más de 60 cm). La jornada finalizó con la entrega de premios y el desfile con todos los ganadores. Raúl Portal, Marita Bonilla (Sociedad Rural Argentina), Ángel Varcheta (FCA), Marcia Güttner (La Rural) y el Dr. Romero integraron el jurado encargado de elegir a los ganadores.

El evento fue la antesala de la tercera edición de “Nuestros Perros”, exposición que se realizará del 21 al 24 de marzo en La Rural, en paralelo con la novena edición de “Nuestros Caballos”, exposición internacional equina y de industria hípica. Durante la misma, tendrá lugar el “Internacional Dog Show”, un prestigioso certamen organizado por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurados del ámbito internacional provenientes de Rumania, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Portugal y Hungría, entre otras nacionalidades. Además, “Nuestros Perros” será sede de la III Jornada Internacional de Intervenciones Asistidas por Perros.

Entre las actividades para disfrutar en esta nueva edición se destacan: demostraciones de caninos de rescate, adiestramientos, charlas técnicas en el auditorio, galería de arte con fotos de famosos y sus mascotas, entre otras.

Valor de la Entrada (comprando una se puede ingresar a las dos exposiciones) Jueves 21 y Viernes 22: $25 / Sábado 23 y Domingo 24: $35 *Menores de 8 años no abonan entrada *No se permite el ingreso de animales domésticos. 

Para mayor información entrá a exponuestrosperros.com.ar