martes, 26 de marzo de 2013

Los ganadores de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US


medios

Las súper estrellas Katy Perry, Selena Gomez, Justin Bieber, One Direction, Kristen Stewart, Dwayne Johnson, LeBron James y Johnny Depp fueron los favoritos de este año en la ceremonia en vivo de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US en la singular ceremonia del 23 de marzo. Conducidos por el chico más grande de Hollywood, Josh Duhamel, los premios donde los niños elijen a sus favoritos en televisión, cine, música y deportes, se llevaron a cabo en el Galen Center de la USC en Los Ángeles, CA. Este año, un récord de 387 millones de votos fueron registrados en todo el mundo en las 22 categorías.

“Nada estaba fuera de los límites para el anfitrión de los Kids’ Choice Awards US de este año, Josh Duhamel, desde tirarse en la tirolesa, hasta usar los pantalones cuadrados de Bob Esponja,” comentó Russell Hicks, Presidente Desarrollo y Producción de Contenido de Nickelodeon. Duhamel dio inicio al festival del slime (líquido verde) al interpretar una versión especial del hit de Pitbull “Don’t Stop the Party”, mientras caminaba sobre el escenario. Encontrándose con una serie de celebridades en el camino, Duhamel tuvo una lucha de pulgares con Mike “El Miz” Mizanin, fue derribado por Jerry Trainor disfrazado de Yeti, usó el mismo vestido que Fergie, compartió el escenario con Steven Tyler y jugó a piedra-papel-tijera con Megan Fox, todo esto para transformarse en el mismísimo Pitbull al final.

Por primera vez en los premios, una cámara especial dio a los fans una mirada de 360 grados a toda la acción que pasaba en el escenario. También por primera vez, Nickelodeon utilizó la “La Cámara del Bigote de los Kids’ Choice” inspirada en la popular “Cámara del Beso”, la cual mostró a chicos y las celebridades que se pusieron divertidos bigotes falsos incluyendo a Miranda Cosgrove, Debby Ryan y Bridgit Mendler con Duhamel aplaudiendo a Judd Apatow por tener el mejor bigote real. Alardeando su destreza atlética, Duhamel desafió al jugador de los LA Lakers Dwight Howard con el concurso de “Sumergirse en el slime”, que hizo que Howard terminara con toda la cara llena de la sustancia verde. Con la ayuda de una varita mágica, Sandra Bullock y Neil Patrick Harris trataron de crear una zona libre de slime, pero su plan fracasó y ambos tuvieron que ser bañados con un chorro doble de slime en el podio de presentadores. Aunque la competencia en la tirolesa entre Duhamel y Nick Cannon vestidos de luchadores de sumo, tuvo un fantástico final gracias al ganador del blimp Dwayne Johnson, los que se llevaron el premio por el sliming más épico del show fueron Josh Hutcherson y Amanda Seyfried.

Además de “Don’t Stop the Party,” la súper estrella global, Pitbull, interpretó su explosivo hit “Feel This Moment” con la ganadora del Grammy Christina Aguilera y un equipo de mini bailarines muy parecidos, encontrándose al final de la canción con una fuente que la bañó de slime. Por su parte, Ke$ha, rockeó en el escenario en medio de burbujas, confeti y esferas de espejo estilo discoteca, al interpretar “We R Who We R” y su nuevo sencillo “C’Mon”. Duhamel, salió después con un disfraz e hizo repentinamente una aparición especial con el baile, “Kids’ Choice Shake”, con personajes disfrazados que se encontraban entre los chicos de la audiencia.

Los chicos rindieron tributo a sus favoritos alcanzando más de 387 millones de votos on line entre el 14 de febrero y el 23 de marzo en las 22 categorías. Adicionalmente al sitio web oficial de los Kids' Choice Awards de Nick.com, las familias pudieron votar a través del sitio web de Nick para celulares (m.nick.com), así como con la aplicación de los KCA para iPad. Los fans también pudieron votar por sus estrellas favoritas al utilizar la aplicación de Facebook en la página de fans de Nickelodeon. Los usuarios votaron en un apartado de la página y por primera vez, toda la experiencia de votar pudo ser seguida en directo a través de los mensajes en los muros de Facebook. Algo nuevo este año fue que los fans pudieron votar por sus nominados favoritos a través de Twitter por medio del uso de hash tags (#) y también se realizaron votos por mensajes de texto de celular (SMS) para una categoría por día durante tres semanas previas al evento.