miércoles, 27 de marzo de 2013

Los médicos frente a la muerte, ley de muerte digna


sociedad

La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria reúne profesionales de diferentes áreas para contemplar los alcances de la nueva legislación (Adjuntamos programa)

Este miércoles realizará en Buenos Aires la III Jornada del Comité de Bioética de la AAMR, en Fundación Cassará (Avda de Mayo 1194), un evento no arancelado que tendrá como objetivo analizar qué dice la ley y cómo es el día a día de la práctica médica.

Durante la Jornada se discutirá el proceso de elaboración de la Ley con los comentarios de uno de los Diputados involucrados en la redacción y discusión del proyecto, los verdaderos alcances concretos (qué permite y qué no permite la ley) con la presencia de un abogado especialista en Bioética y sobre todo se discutirán ejemplos prácticos para ver la aplicación de la ley.

La iniciativa surge desde el Comité de Bioética de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria y contará con la presencia de médicos, abogados y filósofos, que expondrán los temas mencionados entre las 8.00– 13.30. Los cupos son limitados. Inscripciones: bioetica@aamr.org.ar