viernes, 29 de marzo de 2013

Iveco presenta la 6ta edición del Concurso Diseña una Pasión


cartelera

Establecido como referente de los certámenes de diseño a nivel nacional, Iveco lanzó la 6ta Edición del Concurso “Diseña una Pasión”. Está dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas que se entregarán al ganador del Torneo Final 2013.

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho tribunal elegirá al proyecto ganador, que se trasformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Final 2013. Al mismo tiempo, el creador del proyecto seleccionado recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turin, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otros. Tomando como referencia que el Torneo Final 2013 se denomina Eva Perón y la Copa Juana Azurduy, mujeres que han marcado a la Argentina en distintas etapas de su historia, la copa y las medallas deberán presentar un fuerte componente de argentinidad, femineidad, tradición y a la vez vanguardia, con una destacada presencia de la marca Iveco y el fútbol.

“Nuestro propósito es estar aún más cerca de los argentinos con iniciativas como el Concurso ‘Diseñá una pasión’. Por cuatro año consecutivo, queremos contribuir a la búsqueda de talento en un campo tan importante y de gran trayectoria en el país como es el diseño”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.