lunes, 18 de marzo de 2013

Vigilia de música, oración y solidaridad


sociedad


Recen y hagan rezar por mi” repetía siempre. En este espíritu invitan al Pueblo de Dios a compartir un tiempo junto, en la Plaza de Mayo frente a la Catedral este lunes 18 a partir de las 22:00 esperando las 5.30 del 19 para compartir en directo por pantallas gigantes el inicio de pontificado. 

Vamos a despedir nuestro arzobispo Jorge y dar la bienvenida al Papa Francisco al modo de los jóvenes. Celebraremos rezando y cantando, y respondiendo al pedido del Papa con un gesto solidario. Propio de los jóvenes es la fiesta. Van a estar presentes a lo largo de la noche el Padre César, La Tranquera, Kyrios Emmanuel, Efata, Carlos Seoanne, Filocalia, Banuev entre otros. 

Los orgnizadores manifiestan con gran alegría que participará especialmente Axel, que con generosidad accedió, sabiendo la importancia de este acontecimiento histórico. En sintonía con el Papa que pide un gesto solidario traigamos un alimento no perecedero. No nos olvidemos de traer también cintas blancas, amarillas y celestes. No puede faltar el mate y el termo para compartir y un abrigo, manta o bolsa de dormir para la noche. 

Se puede seguir toda la información minuto a minuto por twitter: @vicariadejuvent #VeniAsumeFrancisco