martes, 26 de marzo de 2013

La Copa David llegó a su fin


depotes

Los David se divirtieron en su copa
La Copa David, divertida y original propuesta de Topper, llegó a su final. Se trató de un torneo de fútboltenis, en el cuál se podía participar de a duplas. Luego de distintas etapas de eliminación, el equipo ganador jugó la Gran Final contra, nada más ni nada menos, que David Trezeguet, uno de los mayores ídolos del fútbol local y mundial y David Nalbandian, gran referente del tenis argentino.

La dupla de los Davides llegaron concentrados y dispuestos a ganar. Nalbandian vistió su camiseta exclusiva de Topper y calzó el modelo Alfa II mientras que Trezeguet, además de la camiseta lució sus botines Trezegol. Como buenos profesionales, se concentraron en el vestuario y planearon la estrategia de juego. Nalbandian comentó que la suya sería el saque y después le avisó a Trezeguet que se correría de la cancha para permitirle que muestre la destreza de sus mágicos pies.

Todo esto sucedía frente a la mirada de sus contrincantes, el equipo de Los Picantes quienes tuvieron entrenadores de lujo: Chucho Acasuso, quien les dio tips para desenvolverse como grandes tenistas y Rodolfo Arruabarrena, que les enseñó tácticas futbolísticas para vencer a sus rivales.

El encargado de anunciar el inicio del partido fue Héctor Baldassi, árbitro de la final. El equipo de los Davides empezó perdiendo. Acostumbrados a dejar todo en la cancha y seguir lo que el corazón manda, pusieron garra y pasión, logrando un primer punto a su favor, de la mano de Nalbandian. Pero la suerte, y el buen juego, acompañaba al equipo de Los Picantes, y como si fuera poco, Nalbandián recibió la amarilla por parte del árbitro después de varias quejas. El partido terminó con un justo triunfo de Los Picantes. Trezeguet y Nalbandian, como buenos contrincantes, aplaudieron de pie a la dupla ganadora.

Trezeguet dijo al finalizar el partido: “Fue una experiencia divertida, única en todo sentido. Los rivales se divirtieron mucho. Fue una experiencia muy positiva para todos. Con David está empezando a crecer de a poco una amistad, nos divertimos mucho y la pasamos muy bien.” Nalbandian por su parte dijo: “Fue muy divertido pero lamentablemente no pudimos ganar. Los chicos tuvieron un gran torneo, hace mucho que vienen jugando, se nota que lo hacen muy bien y tienen práctica.” Luego, haciendo referencia en broma a su amonestación agregó: “el arbitraje de Baldasi fue injusto, por decirle un par de cositas me sacó la amarilla”. Por su parte, Guido de “Los picantes” aseguró: “Cumplí un sueño y todo eso fue gracias a Topper que nos hizo pasar un día que nunca en mi vida voy a olvidar”. Finalmente, entre festejos y lluvia de papeles plateados, la entrega de premios estuvo a cargo de Ignacio Piñeyro, Gerente de Promoción de Topper.