viernes, 22 de marzo de 2013

Pantalla gigante para ver Argentina-Venezuela


deportes

Hoy desde las 20.30 podrá verse en vivo y en directo desde Plaza Moreno el partido de Argentina vs. Venezuela a través de una Pantalla Gigante.

Según informó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli, se colocará en Plaza Moreno una pantalla gigante que permitirá a los vecinos de la Ciudad de las diagonales ver el partido de Argentina vs. Venezuela, desde el estadio Monumental de River, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. La iniciativa se lleva a cabo por segunda vez en la semana luego de la gran concurrecia que tuvo el martes la transmisión también en Plaza Moreno de la asunción del Papa Francisco I.

Con respecto al partido, en el entrenamiento del seleccionado nacional el Director Técnico, Alejandro Sabella, definió que Montillo y Lavezzi entrarán por Di María (suspendido) y Agüero (lesionado). Los once de Argentina, por la undécima fecha de las Eliminatorias, serán Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Montillo; Messi, Higuaín y Lavezzi.

Por su parte, César Farías, el entrenador de la selección de Venezuela, aseguró: "Le tenemos un reconocimiento a Messi y al equipo Argentino, pero en los últimos dos partidos (ante Argentina) pudimos marcarlo bien y tuvimos dos grandes actuaciones y, en general, pudimos restarle algunas cualidades individuales".