viernes, 22 de marzo de 2013

Para Terragno estamos a 2 años de un cambio de gobierno


política

Terragno hincha de San Lorenzo como el Papa
El Grupo Progreso, convocado semanalmente por el ex Diputado Nacional, José Bielicki, contó con la presencia del precandidato a Senador Nacional de la UCR por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rodolfo Terragno, acompañado por una gran cantidad de jóvenes militantes de la línea interna radical, Cantera Popular.

“Estoy sorprendido con la fuerza que tienen las organizaciones juveniles del partido como me pasó con el encuentro organizado por la Cantera en Santiago del Estero donde participaron más de 1200 jóvenes de todo el país. Los jóvenes radicales tienen vocación de poder”, señaló el ex Senador mientras los comensales disfrutaban de una entrada de típicas tortillas españolas y carne al horno con papas de plato principal.

Al mismo tiempo, el precandidato radical, analizó la coyuntura nacional y dijo que “se inicia el período final de Cristina. Estamos a 2 años de un cambio de gobierno y no hay ningún tipo de posibilidad de reforma constitucional”, exclamó. Entre los participantes, se encontraba el ex candidato a Diputado Nacional, Hernán Rossi, quien señaló que desde la Cantera con Terragno “estamos escuchando a la gente. Rodolfo tiene ideas para aportarle al partido” y agregó que “el martes 26 de marzo en el Club Ferrocarril Oeste vamos a realizar una actividad denominada Terragno escucha a los jubilados”. Además, Rossi destacó la elección de Emiliano Yacobitti –referente de la Cantera Popular- como nuevo presidente de la UCR porteña.

Por su parte, el anfitrión Bielicki ironizó sobre la convocatoria de Terragno y explicó que se lo invitó al ex Senador por ser hincha de San Lorenzo al igual que el Papa Francisco. Entre los presentes, se encontraban, además de Hernán Rossi, Leandro Despuy, Elva Roulet, Félix Loñ, Emilio Bruno, Inés Parry, Sabrina Bártolo, Arturo Pozzalli y Luis Polo, entre otros.