sábado, 16 de marzo de 2013

Los Olmedo y Bossi ya arman la película


espectáculo

Ya se divierten
Mariano y Marcelo Olmedo a pocos días del 25 aniversario de la muerte de su padre volvieron a ver "Martin Bossi...el impostor apasionado" en el Teatro Astral y luego de la función de ayer fueron a comer con el artista para hablar de la película que empezara a filmarse en el mes de mayo.

Esta semana hubo muchas reuniones y también hubo casting a puertas cerradas de muchos famosos con Bossi. La reunión de Bossi y los hermanos Olmedo sirvió además para festejar que Martin Bossi volvió a recibir las cifras de ADEET (Asociación de empresarios teatarles de la Argentina) y una vez más en la novena semana del año volvió a ser primero en espectadores y recaudaciones en los teatros de capital federal.

El 31 de Marzo el espectáculo bajará de cartel ya que Martin Bossi se presentará en el exterior y luego se abocará a ensayar y preparar la película de Alberto Olmedo, a pesar que Julio Gallo (propietario del teatro Astral) le propone seguir y si es necesario bajar el número de funciones para no abandonar este suceso que ahora va de miércoles a domingos.