viernes, 7 de junio de 2013

Birenbaum: "La belleza que hoy se muestra en los medios es artificial"


tendencias

La Dra. Vanesa Birenbaum dedicada a la Medicina Estética actual, con más de 15 años de trayectoria realizando TRATAMIENTOS NO INVASIVOS que permiten obtener los mismos resultados que otros tratamientos u operaciones riesgosas. Es además CONDUCTORA DEL PROGRAMA DE TV “VERSE BIEN” desde hace 10 años por Canal Metro.

La belleza que hoy vemos en los medios es una belleza artificial, un estereotipo irreal en donde, en la mayoría de los casos debido a intervenciones o tratamientos quirúrgicos, se ven modificaciones excesivas y hasta muchas veces que "afean" más de lo que embellecen. Para la Dra. Birenbaum una mujer bella es una mujer armónica, que respeta las proporciones, que no utiliza excesos ni de maquillaje, ni de silicona, que resalta lo que la favorece y disimula lo que no.

Como especialista en MEDICINA ESTÉTICA SIN CIRUGÍA utiliza TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN para resaltar la belleza de cada persona de forma no invasiva. Su profesionalismo le valió el reconocimiento del Ministerio de Salud de la Nación en el uso de equipos láser, un logro que se obtiene únicamente por mérito y que pocos médicos lo tienen.

La mujer actual es muy autoexigente, por eso su imagen es fundamental ya que si no está cómoda con ella misma muchas veces no enfrenta su vida de la mejor manera. Para Vanesa, la mujer perfecta es aquella que logra armonía entre cuerpo y alma y preserva su paz interior. “La mujer perfecta es aquella que se siente bien con ella misma y de este modo logra su máximo rendimientoy realización personal. Para acompañar el paso del tiempo siempre hay que buscar ayuda profesional y adecuar los tratamientos a la etapa de la vida del paciente y sobre todo PREVENIR, para conservar la belleza a través de los años.” Por eso las ayuda poniendo objetivos reales y persiguiendo resultados. Las mujeres buscan que se cumpla una ilusión por eso es tan importante que confluyan los resultados con la expectativa del paciente, y siempre buscar resultados alcanzables sin olvidar que a la hora de comenzar un tratamiento lo más importante es concluirlo.

Más información en dravanesabirenbaum.com.ar