viernes, 7 de junio de 2013

Suar y Sciliani vieron "Vacaciones en la oscuridad"



espectáculos

Los flamantes papas vieron el estreno
El martes 4 de junio se produjo en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza el estreno de "Vacaciones en la oscuridad", el nuevo espectáculo de Carlos Casella, Ana Frenkel y Daniél Cúparo con Julieta Vallina, Vicky Almeida y Diego Velázquez sobre el escenario.

La nueva producción teatral de Nacho Laviaguerre en coproducción con Ariel Barrio Otegui convocó a muchos famosos siendo Adrian Suar y Griselda Sciliani, la cábala del estreno ya que la pareja es intima amiga de Carlos Casella como de Nacho Laviaguerre, gran amigo de Adrian Suar y productor de sus últimos sucesos teatrales. Junto a Carlos Casella, Griselda protagonizó con Carla Peterson el suceso de "Corazón idiota". Más allá de Suar y Griselda otros famosos y fans de Casella, Frenkel y Cúparo como Soledad Silveyra, Juan Minujín, Natalie Pérez, Santiago Ramundo, Boy Olmi, Martin Slipak, Javier Daulte, Natalia Lobo, Marta Gonzalez, Graciela Dufau, Adriana Aizemberg, Lucía Puenzo, Manuela Pal, Alejandro Paker, Esteban Perez, Jerónimo Valdivia y Andrea Estévez se hicieron presentes.

La sociedad artística entre Casella, Frekel y Cúparo , bautizada “Le dije que sí”, sigue produciendo espectáculos originales como "Vacaciones en la oscuridad" que cuenta la historia de: Susan (Victoria Almeida) y Boris (Diego Velazquez) que llevan más de diez años como pareja. Él es controlador de radares, y ella una periodista con aspiraciones de escritora pero ahora están atravesando una crisis.
 Para tratar de superarla, se inscriben en unas clases de danzas dictadas por Katia (Julieta Vallina), una particular profesora. Sin embargo, lejos de superar la crisis, poco a poco Boris se ve atraído por Katia, y así comienzan una relación amorosa secreta. Cuando la relación empieza a consolidarse, Katia apremia a Boris para que se defina por ella o por Susan. Boris, entonces, cita a Susan para hablar del asunto, pero con tan mala fortuna que ese día Susan sufre un accidente y queda ciega. Boris, preso de la culpa, ahora no se atreve a decirle la verdad a Susan pero para su sorpresa, angustiada a causa de su ceguera, le pide que contrate a la profesora de danza para que le de clases particulares.


El espectáculo se presenta jueves viernes y sábados a precios populares en el Paseo La Plaza.