lunes, 10 de junio de 2013

CIELO RAZZO presenta SIDERAL


medios

A punto de cumplir 20 años de carrera Cielo Razzo presentará oficialmente su disco de nombre “Sideral” por partida doble en la ciudad de Rosario.

Como se hizo costumbre, la banda rosarina presentará su sexto disco de estudio primero en su ciudad natal para luego sí comenzar la gira nacional. La cita es por partida doble, en primer lugar este sábado 15 de junio a partir de las 15:00, frente al Monumento a la Bandera con entrada libre y gratuita en el marco del 85º aniversario del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara junto a la cantante cubana Yusa, Patagonia Revelde y otros artistas. De esta forma, Cielo Razzo se dará el gusto de mostrar su disco por primera vez, con el monumento de fondo para toda la ciudad y alrededores.

En segundo lugar, la cita es el próximo sabado 22 de junio en Willie Dixon (Suipacha y Güemes) a partir de las 22:00. Los rosarinos prometen un show largo, bien al estilo de la banda, presentando el nuevo material y recorriendo también los clásicos de toda su carrera con invitados que fueron parte de Sideral y aquellos que siempre aparecen en los shows que la banda brinda en Rosario. Las entradas se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) con un precio de $ 110 que incluye el nuevo cd de regalo. Banda invitada: Xpiral.

Sideral es un disco que fue compuesto en el transcurso del año 2012/2013 y a diferencia de los anteriores, en esta oportunidad se grabó en vivo a excepción de los teclados, la pecusión y las voces. Son 14 canciones inéditas y cuenta con la participación de invitados como Florencia Croci voces en temas 7, 8, 9 y 11; Diego “Popono” Romero voz en tema 9; Coki Debernardi voz en tema 13; y Rodrigo González (Syd Negro) voz en tema 4. El disco fue grabado y mezclado en los meses de febrero y marzo de 2013 en Estudio El Attic por Patricio Claypole.