cartelera
El miércoles 26 de junio, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará en el Faena una nueva actividad de capacitación sobre todo el potencial que tienen las Redes Sociales para maximizar la comunicación marcaria.
Contará con un panel de expertos de primer nivel integrado por: Martín Jones (CAA); Alejandro Mascó (Autor de “Entre generaciones”); Eugenia Denari (Google); Hernán Burak (Facebook); Marcos Christensen (ComScore); Julia González Treglia y Agustina Servente (Millward Brown); Mariano Filarent y Agustín Porris (Havas Digital) y Gastón Silberman (United Virtualities).
Temáticas a desarrollar:
_ El intercambio generacional: el rol de la Generación Y
_ Consumo de Redes Sociales en Argentina
_ Conectando, Creando y Compartiendo: las oportunidades de las marcas en las Redes Sociales
_ Social Media Roadmap: planificación, ejecución y medición
_ Likeame que me gusta
_ Los factores clave del engagement según Facebook de Argentina
_ Twitter: Me lo contó un pajarito - Cómo construir una marca en 140 caracteres
Cabe agregar que, a través de la plataforma Sortwit.com, estamos sorteando 3 entradas sin cargo para la jornada. Los interesados en participar, pueden hacerlo en http://sortwit.com/CAA_Anunciantes/1472
Más información en anunciantes.org.ar