lunes, 10 de junio de 2013

Sol Mihanovich en vivo en Martínez


espectáculos

Tras la alegría por su nominación a los Premios Gardel a la Música 2013 -rubro “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop”, por su disco El Juego- la cantautora anuncia sus próximos conciertos: 15 de junio, 21:00, en Teatro de la media Legua con Federico Casalinuovo - Aristóbulo del Valle 199, Martínez (San Isidro).

Sol interpretará las nuevas canciones, temas de su anterior cd (el EP “Cuadernos nuevos”), y algunas de las ya clásicas versiones que suele tocar en vivo, de artistas como, por ejemplo: Fito Páez y The Beatles, entre otros. Coincidente con la celebración del Día de la Mujer, la fecha contará con la participación de la actriz María de Pablo, para interpretar adaptaciones de textos del libro “Qué tienen las mujeres en la cabeza”, de Marta Merkin.

La formación de su grupo, La Selección Invisible cuenta con Martín Canosa en teclados y programaciones; Nicolás Mu Sanchez en guitarras; Matías Onzari en bajo; Rodrigo Genni en batería y Natalia Pelegrinet en coros y teclado. Sol, además de cantar y componer, toca guitarra electro acústica.

17 de julio, 21:00, Sol Mihanovich & la Selección Invisible en Velma Café (Gorriti 5520, Palermo, Tel.: 4772-4690)