martes, 19 de noviembre de 2013

:aschen hizo con angry birds para terrabusi


medios

:aschen se destaca por el agregado de valor que le da a cada campaña, ya que siempre suma un diferencial para que el comercial no sea simplemente uno más.

En esta campaña, la agencia tuvo como objetivo generar awareness del nuevo producto Variedad Angry Birds y de la nueva promoción de Terrabusi (que propone ganar premios como stickers coleccionables con cada pack, participar por Ipads, Ipods, bicicletas y hasta un viaje para la familia al parque de diversiones de Angry Birds en Europa).

Terrabusi, marca de gran trayectoria perteneciente a Mondelez International, tiene una amplia gama de productos de calidad. Es una marca que está fuertemente asociada a lo lúdico, al sabor, al color, a la alegría, a la familia, al compartir. Con esta campaña, :aschen busca comunicar que Terrabusi hoy, es una marca más cercana, tradicional, pero actualizada.

De este modo, la agencia creativa trabajó el objetivo de la marca mediante una novedosa impronta estética, con un excelente resultado en la pieza “Explosión”.

“Tomamos el proyecto entusiasmados por el desafío de generar una pieza que se destacara en una categoría acostumbrada a un lenguaje visual extremadamente dinámico y a un público muy atento a los detalles como son los niños.” Afirman desde la agencia.

En pos de mostrar los atributos de las nuevas galletitas Melba, Lincoln Clásica, Melba, Variedad Choco, Variedad Dorada y Variedad Angry Birds; y a la vez generar apetitosidad en todo el mix de galletitas, la agencia decidió ir por el camino del modelado 3D, sabiendo que nunca podría generar acercamientos tan perfectos y movimientos tan fluidos en un comercial Live Action.

El equipo de arte y el departamento de 3D, que contó con más de 15 personas involucradas, trabajó en el modelado de las galletitas de modo hiperrealista, preparándolo para poder generar acercamientos increíbles, incluso ver de cerca los coloridos glaseados y los nuevos diseños aplicados a las Melba. Un viaje colorido y divertido al mundo de las galletitas Variedad Angry Birds.

Luego se agregaron los modelos de stickers que vienen en cada pack y pusieron todo dentro de un ambiente luminoso y dinámico, generando todos los elementos presentes, desde un vaso de chocolatada, hasta la más pequeña cuchara. El resultado final de :aschen es un mundo 3D colorido y entretenido, para lanzar las nuevas variedades de Terrabusi Angry Birds.

Ficha técnica: Agencia: :aschen - Anunciante: Terrabusi - Producto: Variedad Angry Birds - Objetivo: Generar awareness de la marca Terrabusi, mediante la licencia Angry Birds. - Director de Arte: Matías Lepera y Emiliano Enríquez - Director de Cuenta: Tatiana Baigorria - Productora: More&More - Responsable por el anunciante: Mercedes Flores y Gisela Yajati - Prensa de :aschen: Maya Kerschen.